Actividad no lucrativa
Buenas tardes, tengo el certificado o titulación de profesora de fitness, y mientras encuentro trabajo y para mantenerme en forma he decidido practicarlo en el bajo de mis padres que es amplio, junto conmigo se reúnen unos amigos más, es una actividad no lucrativa, puesto que yo no cobro a nadie, si que es cierto, que algunos amigos me dan algo de "voluntad", lo que a ellos les parece. Mi pregunta es si puedo tener algún problema con algún inspector o me pueden denunciar desde la seguridad social o cualquier otra administración. Tengo claro que podrían denunciarme los vecinos por escándalo y tal, pero eso lo tengo claro , pues nos llevamos muy bien y ya lo he hablado con ellos y no les molesta la música que podemos poner....que problemas me podría encontrar, porque tengo entendido que ninguno, pero quiero saber si alguien me denuncia si se va a presentar algún inspector o algo y en caso de que se presenten que debo hacer, porque ya digo que es una reunión de amigos donde practicamos esa actividad sin animo de lucro.