¿El domicilio fiscal de un autónomo puede ser consultado por cualquier persona?

Estoy pensando en hacerme autónomo para ejercer por libre mi profesión. Pero por una serie de problemas familiares (amenazas incluidas) no me interesa que según que gente sepa donde vivo. Es por ello que os quería preguntar esto. Según he leído a diferencia del domicilio social de una empresa que se puede poner en un centro de negocios, parece ser que con el domicilio fiscal no se puede. ¿Es de libre acceso a este tipo de información por cualquier persona? ¿Yo puedo saber quién ha consultado mis datos? Gracias y siento un poco lo "raro" de la pregunta, pero prefiero vivir tranquilo.

1 respuesta

Respuesta

(xxxxxx) nadie puede consultar estos datos, de hecho se necesita autorización escrita para poder hacerlo, si fuera una sl seria diferente

Muchas gracias por la respuesta, pensaba que si ¿y cómo es que en páginas tipo "axesor" si que te da la opción de buscar por "autónomo"? Será imagino, como dices en caso de constituir una sociedad. Gracias de nuevo, saludos.

La información registral es publica ahora bien hacienda no cede datos a este tipo de paginas