¿Es posible declarar dos viviendas habituales en la RENTA?

Soy autónoma y tengo mi domicilio fiscal en Palma de Mallorca. Mi trabajo está en Barcelona por lo que dispongo de un piso de propiedad allí. Estoy viviendo indistintamente en las dos viviendas. ¿Se pueden considerar las dos vivienda habitual?

Por temas de billetes de avión me conviene estar empadronada en Palma que es donde residen mi marido y mis hijos.

Si mi vivienda habitual es sólo la de mallorca en la casilla 69 aparece un importe del piso de Barcelona.

1 Respuesta

Respuesta

Entendemos que Vd. deberá declarar como vivienda habitual aquella en la cual pase más de 183 días dentro del año natural.

Sin otro particular.