Error en declaración

Resulta que entregué mi declaración de la renta hace 15 días pero me he
dado cuenta que la cantidad que he puesto para desgravar en una de las casillas de la desgravación
autonómica está mal y es menor a la que puse. ¿Cómo puedo solucionar este error? Si he de hacer una
declaración complementaria, ¿cómo se hace? ¿Se rellena toda de nuevo o solo los datos personales y la
casilla en la que me equivoqué?

Respuesta

Pues te diría que se hace por internet pero como sé exactamente el modelo creo que es más fácil que te metas y cuando estés en ello llames a Hacienda que te lo explican tranquilamente. El teléfono creo que sigue siendo 901 33 55 33

Lo que has de hacer es una nueva declaración donde pongas todo de nuevo y en algún apartado seguramente puede que tengas que poner que sustituye a la anterior y dar el código de verificación de la otra.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues efectivamente tendrá que presentar una declaración complementaria, que sustituya a la que ya ha presentado... Normalmente se hace una nueva completa con los datos correctos y se presenta un escrito indicando que ha habido un error en la anterior, para que sea sustituida por la nueva que realiza.

Agradecemos valoración de la respuesta.