Ingreso excesivo de dinero por venta de piso

Hola, con respecto a un anuncio de venta de mi vivienda, he recibido un email de un hombre americano que quiere comprar mi piso, ingresándome una cantidad desorbitada con respecto al precio que pido. Claramente, me indica éste hombre que quiere blanquear dinero, pero ése dinero está en dólares. Mi pregunta es, si acepto que me ingrese 16 millones de dolares, del cual me tocaría el 25% de ésa cantidad, qué problemas fiscales puedo tener?
Que me aconseja usted?

Respuesta

La cifra es para marearse, pero esto son estafas, a mi me llegan de este tipo de email casi todos los días, lo más seguro es que ese dinero ni te llegue nunca ni tampoco sea limpio, con lo que yo, no me la juego