Seguros

He contratado recientemente una Póliza de Seguro Colectivo de Plan de Ahorro.
En la misma pago una mensualidad de 30,05 euros, con mensualidad creciente anual del 5%. El capital de sobrevivencia en la fecha de vencimiento (40años) es de 33.931,22 euros.
1.No entiendo que significa en el apartado de valores garantizados lo que significa el apartado reducción en euros. El concepto de rescate si lo entiendo (es el dinero que te devuelve si lo pides) cumplido el plazo.
2. Por otro lado las primas extraordinarias participan en los beneficios financieros pero me parece que no participan en el capital final. ¿Te devuelven las primas extraordinarias más el capital de sobrevivencia?.
3. Te digo las cantidades de el rescate al año: 459,68.
Cantidad reducción al año: 677,63.
¿Qué significado tiene la diferencia entre el rescate y la reducción?
4.Me gustaría me dijeras cual es la manera más rentable de sacarle partido a esta póliza, si es mejor esperar a los 40 años o esperar a un rescate. Te digo los rescates:
Rescate año 2: 841,55
Rescate año 3: 1245,81
Rescate año 4: 1672,82
Rescate año 5: ¿33.931,22
cuál es la mejor estrategia?
5. Ultima pregunta: ¿Se pueden pedir todos los seguros que quieras a diferentes bancos?. Me parece que hay buenos beneficios con los rescates. ¿Qué tal esta la fiscalidad? ¿Es muy alta?
Un saludo y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Siento no poderte responder a la pregunta porque no estoy muy puesta en esto de los seguros. De eso se encarga otro compañero que acaba de coger vacaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas