Doble capacidad de un aparcamiento

Hola! Tengo un aparcamiento en un bloque nuevo de protección oficial, donde cada piso y según la promotora tenía adjudicado un aparcamiento por sorteo, entonces el que me ha tocado a mí, en teoría es una plaza de parking pero puedo meter dos coches, aunque sólo pago comunidad de un parking.
Mi pregunta sería ya que he visto algunos vecinos en mi misma situación que hacen lo mismo, si esto es correcto, ya que el notario en la fecha de la escritura me dijo que yo de columna a columna podía meter lo que yo quisiera, que yo tenía el uso o disfrute, o si algún vecino se queja, ¿tendría qué pagar yo dos comunidades?
Gracias.
Respuesta
En la plaza de parking se pueden poner los vehículos que quiera, con tal que no sobrepasen el límite de su capacidad. Pueden ser dos coches, o un coche y una moto, etc.