Problemas con el iva

Buenas tardes,
Te quería comentar un caso a ver si me puedes ayudar por que desconfío bastante de mi abogado que creo que me lo a hecho mal.
Decirte que tengo un trailer, trabajo con una tractora y un semirremolque, y tuve una inspección de hacienda para revisarme el iva de un año en concreto, me piden que debo declarar unas 28 toneladas y mi abogado me esta declarando por unas 19,5 toneladas y puesto que hay mucha diferencia pues ya sabes, me han multado por un monton de dinero.
Tengo muchas dudas sobre este tema, y nadie me resuelve nada ni el inspector que me denuncio.
Se que las toneladas las sacan calculando las taras del camión y semirremolque pero entonces no se por que cuando me di el alta en hacienda me pedian que tenia que declarar 20,4 toneladas.
Bueno no te molesto mas por que podria escribirte hasta aburrirte.
Si te interesa mi tema ya hablamos.
Gracias y feliz navidad.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para su epígrafe, uno de los datos a tener en cuanta serán las toneladas (supongo que tributa en régimen de estaimación objetiva en IRPF -módulos- y en el régimen simplificadod e IVA). Las toneladas que usted debe declarar deben ajustarse a la documentación que posea que acredite tal dato, por lo que no puede haber tanto baile de cifras, saludos,
www.asesorum.es/fiscal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas