Dudas modificación borrador de la renta 2011
Hola, buenas tardes.
He de modificar el borrador de la renta del 2011 porque no me han incluido ni los pagos al constructor ni los pagos de amortización de préstamo e intereses realizados durante el año 2011.
También me he dado cuenta de que en 2011 no modifiqué el modelo 145 a mi pagador por los pagos de préstamo para la construcción de la vivienda habitual. Comencé a amortizar en noviembre de 2011 y el resto de los meses del año sólo pagué intereses porque tuve un año de carencia.
1.- No sé si me corresponde solicitar en la renta del 2011 las retenciones aplicadas de más durante el año por no comunicar a mi pagador en el modelo 145 los pagos por préstamo, y si es así ¿ donde tengo que rellenarlo en el borrador de la renta?
2.-También me surge otra duda en el borrador : en la pantalla de deducción por vivienda habitual me hacen rellenar la fecha de adquisición por vivienda habitual. ¿Qué fecha tengo que poner? La fecha del primer pago al albañil, la fecha del último pago, la fecha de la cédula de habitabilidad….?
Muchas gracias. Un saludo