¿Cuánto cuesta una dependienta y el pago por modulo de un autónomo en canarias?

Buenos días, en septiembre abriré una tienda de cosméticos y contratare una dependienta a tiempo completo...
quería saber mas o menos cuanto podría ser el coste fijo por mes (sueldo,S.S....)
y también cuanto seria el coste del pago por modulo de una actividad de venta de cosméticos de unos 50 m2 ....
muchas gracias
saludos
Massimiliano

Respuesta

Como te contesté anteriormente es mejor que acudas a varias gestorías, asesorías y plantees este servicio profesional.