Hijo asegura a su madre como empleada del hogar

Mi madre tiene 63 años y quiere arreglar los papeles de la paga de 52 años.

En la ES.S. Le comentan que necesita tener 2 años trabajados dentro de los 15 últimos. ¿Mi pregunta es si yo puedo asegurar a mi madre como empleada del hogar?.

1 respuesta

Respuesta

La paga de 52 años ya no existe, ¿no has leído la prensa? Esta el RAI a los 55 años, pero debe haber trabajado en algo antes, al menos un par de meses para tener el Certificado de Empresa. No puedes contratar a un familiar como Empleada de Hogar..