Declaración ingresos empleada hogar

Mi esposa trabaja como empleada de hogar acogida el régimen especial de la S.S.; el año pasado ha tenido unos ingresos como es lógico, pero ¿qué cuantía declara puesto que no tiene nómina y no paga IRPF?, aunque no llega al mínimo, estamos pagando hipoteca y tenemos que declarar esos ingresos como tales...

1 respuesta

Respuesta
Pues declara la suma de lo que gana y si tiene que demostralo tendría que pedir un certificado en las casas donde presta sus servicios.
Es complicado que te demuestren que lo que tú pones no es lo que realmente ganas, puesto que tú puedes pedir certificados en los hogares hasta que tú digas ya.
Eso depende de tu espíritu ciudadano únicamente.