¿Declarar hacienda octubre?

Hola quiero abrir una tienda online en septiembre.Mi duda es ¿si la abro ese mes cuando tengo que declarar? ¿en octubre? Ya que tengo entendido que en ese mes entra dentro 1 trimestre pero yo habría empezado poco antes... ¿y la anual de Enero? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Si inicias la actividad en el mes de septiembre tendrás que presentar el día 20 de octubre los impuestos del 3t/13.

Las declaraciones anuales se presentan en enero del año siguiente al que se refieren.

Si necesitas ayuda a la hora de tramitar tus altas en Hacienda y la Seguridad Social, con la contabilidad o la liquidación de los impuestos, estamos a tu disposición en nuestra asesoría fiscal online, en Facebook y en nuestro blog de asesoramiento fiscal.