¿Retenciones sobre sueldo bruto anual?

Hola, si me ofrecen un sueldo anual bruto de 15.000 € en régimen general de la seguridad social.... En neto cuando se podría quedar? Muchaaas gracias por la atención! No es necesaria una respuesta exacta.... Una aproximación la agradecería bastante ya que no tengo ni idea... Gracias otra vez!

1 respuesta

Respuesta
1

Aparte de su parte de Seguridad Social, que normalmente es un 6% aproximadamente, ha de descargarse el programa del calculo de retenciones en la web de la Agencia Tributaria, para conforme a su situación personal, calcular las retenciones.

Hola! muchas gracias por la rapidez, pero intento descargar y usar el programa y no me es posible, estoy descargando el software que viene en este enlace: http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Configuracion_/_Acceda_directamente/_A_un_clic_/Descarga_de_programas_de_ayuda/Renta_y_patrimonio/Ejercicio_2013/Modulo_de_calculo_de_Retenciones_2013/Modulo_de_calculo_de_Retenciones_2013.shtml

Una vez descargado e instalado el java y todos los complementos necesarios, no me es posible usarlo, no puedo abrirlo. Un saludo y gracias!

La Agencia Tributaria dispone de un teléfono, donde pueden ayudarle con el problema con el programa de retenciones. Puede encontrar el teléfono en su web.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas