He olvidado actualizar el IRPF en mis facturas

Buenos días. En septiembre actualicé el IVA en mis facturas, pero se me olvidó actualizar el IRPF. Desde entonces he emitido facturas con el IRPF al 15%, y algunas ya se han abonado.

¿Qué debo hacer para corregir esto?

Gracias por adelantado.

Respuesta

Pues proceder a emitir facturas rectificativas con la devolución del dinero correspondiente pero vamos que el riesgo va a ser para el cliente que es quien es el obligado a retener y a ingresar con lo que tampoco me mataría con este tema.