Pago de nominas

hola buenas soy autónomo y acabo de contratar a mi primer trabajador y me gustaría saber como se realizan los ingresos de las retenciones que se le hacen de la nomina al trabajador se encarga la gestoría de tramitarlo o debo ser yo el que las realice, gracias

1 Respuesta

Respuesta

Hombre pues depende de qué relación profesional tengas con las gestoría, si te llevan solo la contabilidad o también se encargan de temas burocráticos como presentación de modelos de retenciones o IVA.

Creo que es mejor que les llames y preguntes.