Rendimiento de Actividades Económicas

Hola:

LLevo varios años que no consigo ver mi borrador de declaración a través de internet y tengo que solicitar cita previa para ir a Hacienda a que me la hagan. Este año he tenido un problema, al pedir cita previa por internet me dicen que la Agencia Tributaria no puede elaborar mi declaración de la renta por haber obtenido rendimientos de actividades económicas. Este rendimiento es que en la comunidad de propietarios hay una antena de telefonía móvil que genera un dinero anual que es ingresado en la cuenta de la comunidad. He llamado por teléfono a Hacienda y tampoco me pueden dar cita para hacer la declaración y lo único que me dicen es que me dirija a mi Delegación de Hacienda a que me den cita. También he acudido y me dicen que tampoco me pueden hacer la declaración y lo único que me han dicho es que este año han excluido a mucha gente de realizar la declaración y la única solución que me dan es que vaya a un gestor a que me elaboren mi declaración.

¿Que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1

Solicita que te den los datos fiscales del año 2012, ya que no te dan el borrador, ni te elaboran la declaración de la renta.

A partir de allí tienes 2 opciones:

- Descargarte el programa padre, volcar los datos fiscales, comprobar los datos volcados con tus certificados de los rendimientos obtenidos y la información fiscal del banco, hacer las modificaciones necesarias y elaborar tu declaración de la renta.

- Si no sabes elaborar tu declaración de la renta, contratar a un profesional para que te la haga

Se esta rumoreando que la AEAT va a eliminar el servicio de elaboración de la declaración de la renta ya que se comenten muchos errores.

Si quieres contratar nuestros servicios para la elaboración de tu declaración de la renta, puedes hacerlo a través de nuestra asesoria online o a través de Facebook.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas