Recurso de reposición

Solicité la rectificación de una autoliquidación de IVA y devolución de ingreso indebido por dos conceptos y en dos escritos distintos:
1- Porque incluí el IVA de un crédito incobrable
2- Porque por error intenté hacer una complementaria que no procedía y di la orden de pagar desde la oficina virtual de mi banco
Me ha llegado notificación de que se desestiman ambas por el mismo motivo: porque no he aportado el libro registro de facturas.
No sé si es mejor presentar un recurso de reposición (aportando los libros) o una reclamación económico-administrativa.
¿O se puede no reclamar y volver desde el principio a reclamar por una parte la autoliquidación y por otra el error del ingreso 2, o reclamarlo todo en un mismo escrito? Lo digo más que nada por ver lo que va más rápido.
Espero que no haya quedado muy enrevesado, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Por lo que cuentas, yo optaría por contestarles el recurso aportando los libros, es más rápido, pero mira bien si tienes esta opción o bien te obligan al económico-administrativo.

Y si lo quieres más rápido todavía, te presentas con el recurso y los libros y lo haces en persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas