Objetivos e Indicadores de Calidad
Hola, estoy revisando el sistema de gestión de calidad de una empresa que está certificada en distribución de pescado y marisco congelado. Y en el mes de noviembre tengo que pasar la renovación.
Mi duda está en saber si los objetivos de calidad pueden ser anuales y ser revisados en la reunión del Comité de Calidad o por el contrario tienen que tener un seguimiento trimestral aparte.
En los indicadores de procesos, ¿cada cuánto se deben hacer el seguimiento?
¿Qué tipos de gráficos puedo apotar a mi sistema de gestión, aparte de la satisfacción de clientes?
Me podéis confirmar si la empresa sólo está certificada para la distribución de marisco congelado no puede auditarme el marisco cocido refrigerado.
Gracias
Mi duda está en saber si los objetivos de calidad pueden ser anuales y ser revisados en la reunión del Comité de Calidad o por el contrario tienen que tener un seguimiento trimestral aparte.
En los indicadores de procesos, ¿cada cuánto se deben hacer el seguimiento?
¿Qué tipos de gráficos puedo apotar a mi sistema de gestión, aparte de la satisfacción de clientes?
Me podéis confirmar si la empresa sólo está certificada para la distribución de marisco congelado no puede auditarme el marisco cocido refrigerado.
Gracias
1 respuesta
Respuesta de srboras
1