Normativa y gestión de calidad
Llevo un proyecto entre manos relacionado con industrias del mueble, por lo que estoy buscando todas las normativas aplicables a las normas aplicables a las empresas en general ( ISO 9000 E ISO 14000), así como a la normativa referente a los materiales que en ellas se trabaja, tanto en composiciones (maderas, melaminas, laminados de madera, tableros de aglomerado, contrachapados, aceros, aluminio, tapicerías) como en medidas y propiedades físico-mecánicas y químicas (normas UNE-EN o similares)
He buscado en sociedades de certificados (tipo aenor o cidemco) pero para obtener la información he de comprar los libros que la contienen, y son multitud.
Se que es una pregunta extensa, pero te agradecería que me guíes en mi búsqueda, o quizás incluso puedas facilitarme la información que busco.
Me pregunto si sabes de algún web o fuente de información donde pueda encontrar esto.
Muy agradecido:
Casanueva.
He buscado en sociedades de certificados (tipo aenor o cidemco) pero para obtener la información he de comprar los libros que la contienen, y son multitud.
Se que es una pregunta extensa, pero te agradecería que me guíes en mi búsqueda, o quizás incluso puedas facilitarme la información que busco.
Me pregunto si sabes de algún web o fuente de información donde pueda encontrar esto.
Muy agradecido:
Casanueva.
2 Respuestas
Respuesta de jsanz8
1
Respuesta de erodrigo
1