Tarifas de gestoría

Estoy pensando en montar una gestoría y me encuentro con un problema que puede parecer tonto pero no se como resolverlo. El hecho es que no sé a qué tarifa atenerme para cobrar mis servicios.

¿Dónde puedo encontrar una tarifa con honorarios de referencia para cada servicio prestado?

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo le recomendaría acudir al gremio del sector o alguna patronal de su actividad. Posiblemente otros profesionales puedan asesorarle a resolver esta cuestión.

------------------------------------------------------------------------
Gestionamos el cobro de impagados en Comunidades de Propietarios
Http://www.monitorio.net

En el colegio de economistas me dicen que en la ley omnibus se prohibió la publicación de las tarifas por los colegios. Quizás algún profesional de los que aparecen en Todoexpertos pueda aclarármelo...

Hay temas a diferenciar. Una cuestión son los precios colegiados (aquellos que en mas o menos determina el colegio profesional), y aquellos precios que rigen en el mercado libre, los que cada profesional determina.

La tarifa la tiene que establecer Ud. en base a los costes del despacho y al tiempo de dedicación a cada servicio. Mi recomendación se orientaba a consultar con otros profesionales del sector los métodos o el escandallo que realizaban para realizar el cálculo.

Cualquier cálculo de tarifas dependerá de su propio criterio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas