Orden Banderas

Tenemos una visita de una delegación china en nuestra empresa y en la puerta del edificio tenemos tres mástiles, uno al lado del otro y de la mimsa altura.
Mi duda es cómo acomodar las banderas entre la Argentina y la Rep Pop China. ¿Si pongo solo esas dos no queda mal que sobre un mástil vacío? Según tengo entendido la bandera de la empresa no se pone junto a las Oficiales. ¿Estaría bien que agregue la Bandera de la Cdad Autónoma de Buenos Aires?
Espero su rptas. Muchas grs
Respuesta
Estimado/a amigo/a:
Coloca la bandera de China en el mástil del centro y en los dos otros mástiles coloca sendas banderas de Argentina. China se situará en el lugar de honor y arropada por Argentina en señal de amistad.
Si no dispones de dos banderas argentinas coloca la de China en el centro a su derecha (izquierda del observador) la de argentina y a la izquierda (derecha del observador la de Buenos Aires.
Las banderas de las empresas (que no propiamente banderas sino signos identificativos) nunca deben colocarse en la misma línea de mástiles de las banderas oficiales.
Te aconsejo que coloques también la de tu empresa (o vartias), pero que busques otra ubicación. El mejor sitio es en el lugar contrario.
Muchísimas gracias Jose Luis. Me fuiste gran ayuda. Tu explicación fue clarísima y muy importante para mi trabajo.
Sin más me despido y hasta la próxima.
Slds.