Contrato mercantil

Estoy trabajando como subagente de seguros con un contrato mercantil, querría saber si es obligatoria darte de alta como autónomo

1 respuesta

Respuesta
Pues si es obligatorio y además has de darte primero de alta en Hacienda, como agente de seguros, y luego en autónomo. En Almería hace 6 años hubo una "redada" por parte de hacienda y le pidieron a todas las compañías la relación de agentes y subagentes y los dieron de alta de oficio con sus correspondientes sanciones.
Soy fulma. Por favor puntúame la respuesta. Es muy importante para mi .