Presupuesto de coche

Hola.
Me interesa saber hasta que punto es legal la clausula de un contrato de compra de un coche en la cual se especifica que el precio del coche puede variar desde el momento de la entrega de la señal de compra hasta la matriculación del mismo.
Esta clausula me obligaría a firmar un 'cheque en blanco', ya que el tiempo entre la entrega de la señal de compra y la matriculación pueden pasar perfectamente 2 meses (según los del concesionario, porque se tiene que pedir a fabrica) en los que muy probablemente el precio haya variado siendo incrementado.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
De antemano te digo CAMBIA DE CONCESIONARIO. No es que no sea legal, pues las clausulas de un contrato si se aceptan por ambas partes son de obligado cumplimiento. Pero si te interesa comprar el coche ahí, haz que te firme el precio FIJO del coche y forma de pago, es incompresible que hoy en día haya concesionarios que pretendan abusar del cliente.