Vacaciones

No he disfrutado las vacaciones del 2.004 ¿Tengo derecho a ellas? O ya las he perdido

1 Respuesta

Respuesta
Legalmente este no puede pasas aunque la realidad es bien distinta. Lo único que puedes hacer es hablar con la empresa y llegar a un acuerdo par que te las pague; otra posibilidad es que la empresa te de dos meses de vacaciones en 2005, pero ¿tu crees que a la empresa le interesa si ya en 2004 no te las pudo dar?.
Intenta que te las paguen. Un saludo Fulma. Por favor no olvides puntuar ES MUY IMPORTANTE.