Contrato mercantil con otra empresa

A finales de año firmé un contrato mercantil donde me vinculaba con otra empresa a trabajar sus productos, me compromete a pagar un precio fijo anual prorroteado todos los meses, no figura por ningún lado que suba el IPC cada año, pero lo han hecho. Mi pregunta es si están en su derecho si no se ha firmado ninguna cláusula que lo estipule.

1 Respuesta

Respuesta
Buenas tardes, no p
<%=Texto%>se fue la pregunta sin reponderte. Si no hay ninguna claúsula que estipule la subida entonces no pueden hacerlo, es una modificación unilateral del contrato y eso es ilegal, debes sopesar si te interesa seguir o no, es lo unico que puedes hacer si ellos se niegan a bajar lo que te han subido.
Espero haberte ayudado. Un saludo. FULMA