Poder notarial

Hola, he comprado una casa con un contrato de compra-venta y le he pedido a la vendedora que me haga un poder notarial a mi nombre para yo poder revender la casa sin pasar por escrituras y que el nuevo comprador las haga.
¿Es legal? ¿Hay algún problema? Le agradecería que me respondiera a la mayor brevedad. Muchas gracias de antemano.
Soy de españa (córdoba)

1 respuesta

Respuesta
Si al comprar usted la casa le están entregando el contrato de compraventa y el documento titulo de propiedad, la casa es suya al 100% y puede usted libremente venderla siendo el propietario. No requiere de carat poder porque la carta poder es para realizar gestiones a nombre de otra persona y este no es su caso por que usted YA sería el dueño de la casa y querría vender SU propia casa, no la de otra persona.