CESE administradora manconumada

Bueno días,
espero que Usted me pueda ayudar ya que me encuentro en una situación difícil. Monté una empresa con mi cuñada y ahora quiero cesar. Estamos como administradoras mancomunadas y no se los pasos que tengo que seguir.
¿Me comentan que simplemente tengo que enviar un burofax y posteriormente inscribirlo en el Registro Mercantil pero no tengo antes que pasar por el notario? Por otro lado Usted me podría indicar que es lo tiene que reflejar en dicho escrito.
Le agradecería si me pudiesen ayudar.

1 respuesta

Respuesta
1
Enviar un burofax únicamente sirve para probar tu voluntad de cesar, pero no tiene ninguna validez administrativa. No te exime de responsabilidad.
Efectivamente, tienes que ir al notario con los datos de la empresa y si es posible con la otra socia y la escritura y allí registrará el cambio de administrador.
Una vez tienes la nota simple del notario, lo notificas al registro mercantil.
Es la forma más simple y segura.
Muchísimas gracias por esta respuesta tan profesional. ¿Una única aclaración Usted me puede decir el coste aproximado de la notaria?
Que tenga un buen día.
Si, irá sobre los 100eur. Lo mejor es que llames a alguna y preguntes, te informarán sin ningún problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas