Contrato o papel privado.
En 2005 un ex socio de mi S.L me hizo firmar a mi y a mi compañero " socio accionista de la S.L. " un papel privado donde dice que en caso de no pagar la póliza de crédito concedida a la S.L. En 2003 con aval hipotecario que firmó ante notario la pareja de este ex socio, nos cerraban la S.L, yo no firmé nada ante notario ni nada por el estilo, solo ellos. Un asesor nos dijo allí mismo que ese documento privado era papel mojado y que no servía absolutamente para nada, pero que si lo queríamos firmar que lo firmáramos, efectivamente con tal de que este individuo que nos llevó la empresa a la quiebra saliera de ella, firmamos. En 2006 la empresa quedó inoperante, dada de baja, no cerrada definitivamente, desde 2003 que se abrió hasta 2008 yo como único administrador de la S.L me he hecho responsable de las deudas que dejó este ex socio y de la póliza de crédito que me ha hecho pagar año tras año con su mala gestión dentro de la sociedad. Ahora me encuentro que con la crisis no puedo pagar esa póliza y el banco le ha hecho pagar a su pareja el dinero, su pareja me reclama el pago poniendo por delante ese famoso documento que nos hizo firmar el ex socio, en el cual decía que si no pagábamos nos cerraban la empresa. ¿Es posible que me pueda reclamar dinero? ¿O efectivamente es papel mojado? Es una hoja de papel donde pusieron eso escrito y nos lo hicieron firmar, no dice nada más, ni hay notario ni nada por el estilo de por medio. Perdone por como lo he expuesto, no me sale de otra forma.
1 respuesta
Respuesta de osml03
1