Compra de coche
Hice una compra-venta entre particulares de un coche, en el anuncio de internet decía que el coche tenía 135.000 kms.. Lo revise en lo general, lo conduje un poco y acordamos con el vendedor hacer la operación, dándole yo una señal de 200 euros. Al día siguiente acudimos a la gestoría y cerramos la operación, donde pagué la diferencia, 3,600 euros más y la mitad del costo de la transferencia. Dos días después, al cambiar en el cuenta-kilómetros de la opción de trip al odometro, me apareció que el kilometraje era de 196.600 kms. Le habé al vendedor y me hizo todo el teatro, diciéndome que esa era el kilometraje. Tanto la primera vez que me cité para ver el coche, como en la segunda al ir a gestoría iba el vendedor con su hijo pequeño en el asiento de atrás y eso servía como un pretexto para acortar los tiempos. Tuve la precaución de guardar el anuncio de internet y además hablé al portal donde me dicen que por orden judicial pueden proporcionar el anuncio original. El caso es que me engañó con el kilometraje con una diferencia de 61.000 kms. Aunque le hice firmar un contrato de compra-venta, esté se quedó en blanco, en la gestoría. ¿Se podrá hacer algo para reclamarle la compensación de esa diferencia?, ¿Y dicha reclamación sería costeable? Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta
1