Reclamación de deuda inexistente

Tuve un comercio con una empleada contratada legalmente.Poco a poco me convenció de que tenía miedo estar sola y erróneamente accedí a que estuviera una hermana con ella a la cual yo le daba una cantidad acordada mensualmente. Me jubilé y la contratada cobró el finiquito que está legalmente establecido,pasando a cobrar dos años de paro.A la otra quedé en darle 450€ y se los pagué en varios giros postales ya que el compromiso fué verbal. Ahora,que han pasado cuatro años , me envía mensajes telefónicos diciéndome que cuando le pagó los más de mil euros que le debo,lo cual no es cierto pero no se cómo terminar con estos mensajes,de momento no le contesto nada,pero algo tendré que hacer.¿qué hago?

GRACIAS

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle que se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto. Pero por lo que indica, yo no le contestaría...

De momento he optado por no contestarle, al menos por escrito.Tengo los justificantes de haberle abonado la cantidad que acordamos en su día verbalmente.El problema es que con la crisis las personas intentan sacar dinero de donde sea y en el último whatsapp que me envió intuía algo de chantaje ya que me amenazaba con venir a mi pueblo.Gracias.

Si le reclama por otras vías, le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto.

Agradecemos valoración y cierre de la pregunta. Gracias.