Publicidad en Piso

Hace ya unos días hice una pregunta a la que no se me ha respondido. Vuelvo a escribir a ver si tengo suerte y me podéis responder, os lo agradecería bastante.
Estoy en proyecto de montar una tienda online y para promocionarme quisiera poner publicidad en mi piso (balcón) ya que vivo en una zona donde hay mucha afluencia de gente.
Quisiera saber si tengo que pedir algún tipo de permisos al ayuntamiento o a mi comunidad.
Espero que me podáis responder o si no decirme a donde puedo encontrar la solución a mi duda.

1 respuesta

Respuesta
Claro que puedes hacerlo ya que como puedes observar muchas consultas de dentistas, bufetes de abogados y otros negocios tienen su publicidad colgando del balcón. Solo tienes que pedir permiso a la comunidad. Claro que si esta te lo deniega, está en todo su derecho. Usualmente suele ser votado por unanimidad entre los vecinos. Comuníquelo en la próxima junta de vecinos e intenten hacer una votación.
Un saludo y si tiene alguna duda, no dude nunca en preguntar.