Cerramiento de terraza
Tengo muchas dudas sobre el tema que a continuación voy a plantearte, en mi comunidad en teoría no se pueden hacer cerramientos, quitando los tendederos de las cocinas como se acordó en su día, yo vivo en un primero de un edificio de 7 plantas la urbanización consta de 2 edificios iguales uno enfrente del otro y sólo los cuatro primeros que dan a la piscina tenemos terrazas grandes los demás pisos tienen balcón, el caso es que mi terraza tiene 33 metros, y últimamente llevo tiempo encontrándome objetos en mi terraza, incluso me han quemado la pérgola, pero lo último ya ha sido el remate, el otro día salí y me encontré un martillo de gran tamaño que se le habría caído a alguien, porque es lo que quiero pensar, en fin tengo dos niños pequeños y me da miedo que estén jugando en la terraza y les pueda caer algo, así que me gustaría plantear en la siguiente reunión que haya la intención de cerrar como la mitad de la terraza, como es lógico el mismo color y características del aluminio ya instalado, como le comento no se puede cerrar, pero también le digo que sé que una vecina ha cerrado uno de los balcones por seguridad ya que su hijo pequeño casi se tira, y por lo visto a esta vecina la dieron permiso en su día, pero como le comento es un balcón, nada que ver con mi terraza, pero también he leído que si a un vecino le dan permiso los siguientes ya tendríamos ese permiso adquirido.
Mi intención como explico es comentarlo ya que si cierro sin pedir permiso tengo entendido que me lo pueden hacen quitar, ese es el miedo que tengo.
Me gustaría que me aclarará todas las dudas que tengo.
Mi intención como explico es comentarlo ya que si cierro sin pedir permiso tengo entendido que me lo pueden hacen quitar, ese es el miedo que tengo.
Me gustaría que me aclarará todas las dudas que tengo.
4 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Pedro Sanchez Martinez
1
Respuesta de Isaguiver Mongar
1
Respuesta de famontero
1