Ayuda con el cambio de valor de la moneda en el programa factura plus 2003

Del factura plus 2003, como puedo cambiar el valor de pesetas a pesos mexicanos y si no afecta en nada que introduzca un valor equivalente de pesetas a pesos (euro-pesos) cuando este cambie su valor. No provocara perdidas o cosas por el estilo a la empresa o problemas. Solo maneja como moneda el peso mexicano, nada más

1 respuesta

Respuesta
1
Tu creas tu empresa y también creas la divisa donde te he dicho con la conversión adaptada y después le dices convertir dentro del menu de empresas, Con lo de las cifras creo que te refieres a lo de los decimales eso lo arreglas todo desde personalización
El cambio que me dices se hace en personalización del sistema, y ademas por que cuando le pondo una candidata me aparece tanto espacio, como le hago para que cuando escriba ej, 200.00 pesos solo aparezca eso, ademas no dará ningún problema ala empresa el cambio, es decir perdidas, etc. gracias
Pues a la hora de crear una nueva empresa en el facturaplus elegís la opción de moneda en ves de euros o pesetas la de pesos si no la tienes entra en tablas generales/divisas y la creas. Después cuando tu le digas la empresa de la que tiene que coger los datos y elijas la nueva moneda se actualizara teniendo en cuenta la conversión que tu le hayas dado en ese momento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas