INEM formación
Estoy en paro y deseo coger algún curso del inem, pero estoy indeciso. Trabaje como instalador de lineas de teléfonos durante 5 años aquí en madrid y otros 4 años como fusionador de fibra óptica y CATV en mi país. Cuando trabajaba siempre me llamo la atención en algunas averías que veía en casa de clientes y empresas los sistemas domoticos, alarmas y centralitas :estoy por terminar un curso de reparación de PCs y redes que los pague con mi dinero. Y ala hora de averiguar donde podría estudiar domótica me dicen que solo me darán un titulo privado que no es oficial (creo que todo centro de educación tiene que ser supervisado y reglado por el ministerio de Educación si no cada centro enseña como le venga en gana) yo busco clases presenciales nada de on line. En el Inem encuentro el curso de auxiliar de sistemas domoticos, pero los requisitos son: fp electricidad/electronica auxiliar de montajes eléctricos o similares, pero no se si me darán una plaza para este curso ya que de electricidad tengo conocimientos básicos estoy homologando mis estudios secundarios de mi país y en el ministerio me dicen que me lo validaran aquí como bachiller y mis estudios de electricidad automotriz tardara un poco más en convalidarlo aquí, caso contrario donde puedo aprender a instalar y reparar centralitas en madrid y que problemas puedo tener si cuando busque un trabajo presente un centificado no oficial (me suena a no válido) y que es una pena ya que no podre llevármelo y homologarlo en mi país:deseo su opinión al respecto cualquiera me vendría bien;domótica alarmas o centralitas...
1 Respuesta
Respuesta de bese
1