Complemento salarial o no...
Trabajo en un hospital de mantenimiento;hasta el 1 de enero de este año mi categoría a sido oficial de oficios diversos 2º 2º, después de mucho tiempo de reclamar que venia realizando trabajos de oficial 1º 1º me han subido a dicha categoría, a lo que además me comenta la gerente que paso a ser el responsable de mantenimiento en el turno de tarde, que aparte de mi propia faena, he de hacerme cargo de distribuir, coordinar y supervisar los distintos trabajos que he de repartir a mis 5 compañeros, así como control de repuestos, recogida de partes de urgencias por teléfono, y demás tareas que atribuyen una gran responsabilidad ;hasta el día del cobro de mi primera nomina, ¿he creído que este? ¿Plus? Lo cobraría como un complemento salarial aparte de la subida de la categoría, pero no a sido asi; solo he percibido el incremento salarial en el aumento de categoría, con lo que te pregunto : ¿Un oficial de 1º 1º a parte de su propia responsabilidad, a de asumir la responsabilidad que te he descrito anteriormente por el mero hecho de se oficial 1º 1º o me pertenece un complemento salarial por dicha función? ;Y por ultimo, en el caso de que me pertenezca y no lo cobrara, ¿me puedo negar a ejercer dicha función de responsable de turno de tarde y limitarme a mi actual categoría?. He de comunicarte que en el actual convenio colectivo, no especifica nada de lo que te comento.
3 Respuestas
Respuesta de carloscardec
1
Respuesta de celesterrhh
1
Respuesta de chechiyv
1