¿Qué debo hacer?

Hace un año cambie de trabajo, trabajaba en un grupo de empresas llevando la contabilidad de todas ellas (17) y con una libertad de trabajo alucinante ya que mi jefe no sabia nada de contabilidad. Era bastante estimualate ya que todo lo resolvía, yo lo que implicaba aprender mucho y tomar muchas decisiones. Cuando cambie de trabajo me ofrecieron mejor sueldo, mejores vacaciones y un ambiente de trabajo muchísimo mejor y así ha sido, si no fuera por que no tengo prácticamente NADA que hacer. Mi único trabajo es pasar al programa asientos de contabilidad sencillitos ya que los difíciles los hace mi jefe. Tengo jornadas enteras en las que no hago NADA de NADA y me desespera. La empresa me gusta, los dueños son estupendos y mis compañeros geniales pero no puedo estar todo el día sin hacer nada, me parece inmoral. Lo peor es que mi jefe directo sabe que no hago nada y parece que le da igual. En fin necesito algún consejo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que ver lo que es lo más importante para ti! El sueldo es una de las cosas más importantes para eligir un trabajador pero el hecho de no estar motivada puede tener consecuencias muy graves. Una persona que no esta a gusto en su empresa puede desarollar enfermedades profesionales. En tu caso hablaría con mis jefes para saber si no me pueden dar trabajos del nivel superior. Si vez que te ofrecen un trabajo con más responsabilidades, intentalo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas