Urge aclaración laboral
Hola. Actualmente he acabado mi contrato de trabajo con una empresa y estoy indeciso si solicitar la prestación por desempleo. Mi idea es sacarme el carne de camión para trabajar de eso y mientras me saco el carne, no se si solicitar el paro o trabajar de lo que sea. La cuestión que tengo en mente es que me han comentado que haber trabajado para una ETT viene mal para hacienda y solicitar el paro también. Entonces, este año yo ya trabaje 3 meses para una ETT y por eso tengo miedo a pedir el paro o incluso a trabajar para otra ETT hasta final de año si luego hacienda en junio me va a dar un palo.
Desde junio de este año estoy pagando un piso, creo que eso es a favor para el tema de hacienda. Estoy soltero y sin hijos. Me gustaría que me aclarasen esa cuestión y también saber cuantos días laborales tengo para pedir la prestación en la oficina del paro desde haber causado baja en la seguridad social
Gracias de antemano y un saludo.
Desde junio de este año estoy pagando un piso, creo que eso es a favor para el tema de hacienda. Estoy soltero y sin hijos. Me gustaría que me aclarasen esa cuestión y también saber cuantos días laborales tengo para pedir la prestación en la oficina del paro desde haber causado baja en la seguridad social
Gracias de antemano y un saludo.
Respuesta de jfsanchez
1