Despido estando de baja
Buenos días! Ya te hice hace un mes aprox. Una consulta, que estaba de baja y mi jefe no me quería pagar porque decía que le pertenecía pagarme a la seguridad social. Bueno eso de momento se ha solucionado este mes no ha puesto pegas y me ha pagado lo que me pertenece. Pero ahora me dice que si sigo de baja mucho tiempo esta pensando en despedirme, que llegaremos a un acuerdo y una vez que este bien me readmitiría, pero ya me ha dicho también que lo mismo no la jornada entera que sería solo media jornada. Para empezar estando de baja el despido sería nulo, ¿verdad?, o ¿Sí me podría echar estando de baja si me paga por despido improcedente?. ¿Si me echa cuanto me tendría que pagar?, llevo 4 años en la empresa, uno con contrato indefinido y los tres anteriores con contrato de formación.
Si me echa ¿me seguirían pagando la seguridad social por estar de baja? , si es así ¿Qué me pagaría lo mismo que me esta pagando ahora mi jefe?.
Y una vez que me den el alta, si no me reincorporo en mi empresa, ¿tendría derecho a paro?, ¿Y por los tres años con el contrato de formación también se tiene derecho a paro?. ¿Cuánto me pertenecería?.
Muchísimas gracias y un saludo.
Si me echa ¿me seguirían pagando la seguridad social por estar de baja? , si es así ¿Qué me pagaría lo mismo que me esta pagando ahora mi jefe?.
Y una vez que me den el alta, si no me reincorporo en mi empresa, ¿tendría derecho a paro?, ¿Y por los tres años con el contrato de formación también se tiene derecho a paro?. ¿Cuánto me pertenecería?.
Muchísimas gracias y un saludo.
2 respuestas
Respuesta de aquiestaesto
1
Respuesta de agarfer
1