Despido y baja

Hola resulta que estoy de baja dsd el miércoles y el viernes me despidieron, ya estoy bien ¿Tengo qué ir a por el alta? ¿O ya no hace falta porque estoy despedido? ¿La empresa lo necesita para algo?

2 Respuestas

Respuesta
La empresa no lo va a necesitar, pero de todas formas ve a buscar el alta medica pues seguramente te la pidan en el inem si vas a solicitar el paro. Ya que si les aparece que sigues de baja medica el paro no te concede la prestación.
Respuesta
Solo debes presentarte a tu trabajo, para que te den el finiquito y la indemnización, si tienes dudas antes de firmar pone : firmo en disconformidad para darte la posibilidad de revisar lo tuyo ¿te han dicho el motivo del despido? Si tu estas de acuerdo con lo que te pagan y el motivo del despido, solo acepatalo.