Cambio de grupo de cotización
Estoy de baja laboral por una crisis de ansiedad que sufrí tras una disputa laboral porque me querían hacer firmar unas nóminas de hace tres años para poder solventar una deuda que la empresa tenía, y con esta "chapuza" lo arreglaban. Me negué porque significaba falsificar datos pues incluía un "ascenso" en papel, que no en dinero (de todos modos tampoco lo hubiera firmado). A consecuencia de eso llevo un año de baja (depresión, ansiedd...). He pedido una vida laboral, y ME HAN CAMBIADO EL GRUPO DE COTIZACIÓN poniendo justo el que yo no quería firmar (más categoría).
¿Es legal? Yo no he firmado nada y en la vida laboral no pone desde cuando es ese cambio. Además me han cambiado mi dirección postal y aparece la de la empresa (ya modificada por mi parte).
¿Alguien me puede ayudar? Necesito recabar toda la información que me sea posible de sus "chanchullos" para poder denunciarles.
¿Es legal? Yo no he firmado nada y en la vida laboral no pone desde cuando es ese cambio. Además me han cambiado mi dirección postal y aparece la de la empresa (ya modificada por mi parte).
¿Alguien me puede ayudar? Necesito recabar toda la información que me sea posible de sus "chanchullos" para poder denunciarles.
1 Respuesta
Respuesta de sensei1
2