Fin de contrato obra y servicio.
Desde el 16/07/2009 al 12/08/09 estuve contratada por una ETT prestando servicio para una empresa cliente de la ETT. Mi contrato era por obra y servicio, de 27,5 horas semanales. La relación laboral acabó porque la empresa me despidió. Unos compañeros me han comentado que aunque el contrato fuese de obra y servicio, me tienen que indemnizar por la finalización del contrato. ¿Es cierto que me tienen que indemnizar por acabar el contrato?.
Otra duda es la siguiente, pero relacionada con la anterior:
Desde el 08/10/07 al 30/06/08 estuve contratada por una empresa con contrato de obra y servicio, cuando me despidieron, no me indemnizaron por la finalización del contrato; en el caso de que la pregunta anterior sea positiva, es decir, que la empresa debe abonarme la correspondiente indemnización por fin de contrato, ¿estoy a tiempo de reclamar a este segunda empresa esa indemnización por fin de contrato o ha pasado demasiado tiempo?
Otra duda es la siguiente, pero relacionada con la anterior:
Desde el 08/10/07 al 30/06/08 estuve contratada por una empresa con contrato de obra y servicio, cuando me despidieron, no me indemnizaron por la finalización del contrato; en el caso de que la pregunta anterior sea positiva, es decir, que la empresa debe abonarme la correspondiente indemnización por fin de contrato, ¿estoy a tiempo de reclamar a este segunda empresa esa indemnización por fin de contrato o ha pasado demasiado tiempo?
Respuesta de inesmarar
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de placi84alge
1