Categ. Profes. ¿Aux.admin.siendo arquit.técnico?
Trabajo desde hace 3 años en una empresa constructora, y en mi nómina aparece auxiliar administrativa, cuando yo tengo el titulo de arquitecto técnico. Desde que entré formo parte del departamento de estudios y presupuestos de obras, realizando algún trabajo puntual de delineación, visitas a obras, etc. Dado que para este puesto creo imprescindible poseer la titulación, no entiendo porqué me consta esa categoría profesional en mi nómina y contrato. Supongo que a la empresa le sale más barato pagarme, claro. ¿Tiene alguna repercusión en cuanto a bases de cotización, experiencia laboral, etc? ¿Podría exigir el cambio de categoría? Actualmente tienen pensado despedirme cuando termine mi baja maternal, así que como se considera despido nulo al haber solicitado reducción de jornada, a lo mejor tengo que demandar a la empresa para la readmisión. ¿Podría alegar lo de la categoría profesional también para que me pagaran la diferencia de sueldo de estos años? Muchísimas gracias de antemano, he consultado infinidad de veces vuestra web y me ha aclarado muchísimas dudas, pero nunca había realizado ninguna consulta, hasta el otro día. Esta es la segunda, a ver si tengo suerte y recibo contestación rápida en la medida de lo posible.
1 Respuesta
Respuesta
1