¿Finiquito? Despedida sin preaviso era indefinida

Llevo dos años trabajando como aux. Administrativa en una empresa del sector de las placas solares.
Empecé con un contrato en prácticas trabajando 8 h al día y cobrando unos 470 euros mensuales, ¿y hace unos 8 meses me hicieron indefinida con un sueldo de 629? BRUTOS! Y 8h al día.
Ayer por la tarde me avisaron de que hoy ya no fuera a trabajar porque tenían que hacer una pequeña reducción de plantilla (que consiste en mi solo)
Además me deben parte de la paga extra del año pasado
¿Mi pregunta es más o menos cuanto puedo cobrar? ¿Debo reclamar lo de los 15 días de preaviso de alguna forma para que entre en el finiquito o algo así? Necesito un poco de asesoramiento...
Respuesta
Por supuesto te tienen que pagar los salarios no devengados como la paga extra del año pasado y lo que proporcionalmente te corresponde de la de junio, así como las vacaciones no disfrutadas. Con el tiempo que llevas te tendrían que haber dado el preaviso. Al ser despido improcedente te tienen que abonar 45 días por año trabajado. Por el sueldo que comentas entiendo que no estas en el convenio de la construcción que es el que más controlo ya que si fuera así te han pagado por debajo del convenio y les podrías reclamar la diferencia. No obstante, lo que te he dicho deberían de abonarlo independientemente del convenio que tengas y si eras indefinida te corresponde indemnización. Es muy probable que si en la carta de despido han alegado un despido objetivo quieran pagarte 20 días por año; yo que tu lo pelearía ya que esto lo tendrían que demostrar ante un juez.