Cobro de bonus en una baja voluntaria
Acabo de presentar mi baja voluntaria. En mi contrato tengo especificado que cobraré un 8% de mi sueldo en base al cumplimiendto de unos objetivos. Durante los últimos 10 años todos los meses de enero se establecían y firmaban unos objetivos que se liquidaban a en febrero del año siguiente (que se podían cumplir hasta en un 300%, de hecho he llegado a cobrar un 24%). Todo está documentado y los pagos se hacían con una nómina extraordinaria.
A final de 2009 la empresa ha sido vendida y hasta la fecha no nos han dado los objetivos de este año 2010 ( este es uno de los motivos que me han llevado a irme).
Mi pregunta es: ¿Tengo derecho a que me liquiden en el finiquito parte de este bonus? Entiendo que me correspondería el devengo de estos 5 meses y pico del 100% del bonus ya que si no he podido cumplir con el objetivo es por que la empresa no me lo ha fijado.
A final de 2009 la empresa ha sido vendida y hasta la fecha no nos han dado los objetivos de este año 2010 ( este es uno de los motivos que me han llevado a irme).
Mi pregunta es: ¿Tengo derecho a que me liquiden en el finiquito parte de este bonus? Entiendo que me correspondería el devengo de estos 5 meses y pico del 100% del bonus ya que si no he podido cumplir con el objetivo es por que la empresa no me lo ha fijado.
1 Respuesta
Respuesta de irisada15
1