Firmo la baja voluntaria ya que me obligan
Trabajando como vigilante de seguridad en turno de noche la noche del día 20 de mayo a las 2:30 al realizar una ronda con el vehículo patrulla me encuentro un obstáculo y al ponerme nervioso tengo un accidente llamo a coordinación y me pasan con el inspector le informo y me dice que si el coche no esta muy mal que continué con las rondas lo que hago.
Al termino del servicio en mi domicilio me llama el inspector y le informo de lo que paso me dice que me pase por la oficina al día siguiente día 23 para hablar mas tranquilamente que me nota muy nervioso y como libro
El día 24 me paso por la oficina me atiende la gefa de servicios no me deja explicarme me dice que esta cansada de mi de mis mentiras que solo ocasiono problemas le digo cual me dice que me calle me llama de todo llegando a bloquearme que voy a los servicios pero que no cumplo que firme un papel y me marche de la empresa que ya no cuentan mas con migo que asta aquí
Al salir de la empresa me dice el inspector que lo que he firmado es la baja voluntaria y que me acabo de quedar sin nada me da tal ataque que tengo que llamar para que me recoja un familiar pues no consigo llegar a casa.
En mi domicilio llamo a ocu que me pone un abogado por teléfono me dice que mande un burofax a la empresa indicando que la intención es seguir trabajando en la empresa y lo mando por la tarde recibo el acuse el día 28 de Mayo
Por mediación de un amigo pagando la cuota me doy de alta en USO que me pone un abogado me dicen que tengo que ir a firmar un escrito de conciliación para que lo presenten lo firmo y que tengo que esperar que me citen para la conciliación
No he tenido contacto con la empresa para nada tengo la uniformidad en mi domicilio y no me dieron copia de lo que firme claro tampoco me dieron cuadrante de junio no se si tendría que presentarme el día 1 de junio en mi servicio aunque no tenga cuadrante
Un saludo estoy bastante desesperado y no se si ir al medico pero el de cabecera lo tengo el lunes pues es fiesta estos días
He recibido un burofax de la empresa diciendo que no me puedo incorporar a mi puesto de trabajo pues tengo una vaja firmada con la empresa que esta ya en curso
Ahora me dicen del sindicato que hay que esperar a la conciliación pero que no creen que consiga nada que tenemos una edad para saber lo que firmamos
Necesito que me ayude alguien estoy para hacer una tontería un saludo