El plus de antigüedad para los trabajadores afectados por el presente Convenio, seguirá congelado
En su base de cálculo actual, siguiendo su natural evolución las anualidades, los trienios, quinquenios
Y otros modelos vigentes en el sector.
Para las Empresas de nueva creación, se aplicará como modelo de referencia el de dos trienios y
Cinco quinquenios, abonándose las siguientes cantidades:
Modelo anual: ... 31,37 euros/año.
Trienios:... 78,43 euros/año.
Quinquenios: ... 156,86 euros/año.
Como hace referencia a convenios antiguos y he revisado 2 y pone lo mismo... entiendo que es cobrar 31.37 cada año, hasta el trienio que en su cumplimiento implicaría 78.43 euros más... aquí, entiendo que cogemos el model de dos trienios y 5 quinquenios... por lo que a los 3 siguientes años se cumple otro nuevo trienio y por tanto 78.43, y a partir de ahí se percibe a razón de 156.86 más cada 5 años.
1 año= 31.37
2º años= 31.37*2
3º años= 62.74 + 78.43
4º igual
5º igual
6º segundo trienio= 62.74 + 78.43*2
Y ya hasta el primer quinquenio año 11º todo lo anterior + 156.86
Y por lo que parece para nuevas empresas, quitan las anualidades de los primeros años... por lo que lo primero sería un trienio...
Buenos días,disculpen, soy una trabajadora que me aplican el convenio de perfumerías y afines, pero no se si me están aplicando bien la antigüedad, esto es lo que pone el convenio: mi empresa es de nueva creación. ANUAL 31,37 EUROS/ANUALESTRIENIO 78,43 EUROS/ANUALESQUINQUENIO 156,86 EUROS/ANUALESY mi duda es... los 31,37 deben dividirlos en 12 meses? @tengo dos trienios... deberían pagarme 78,43*2(trienios)= 156,86 (mensual en la nomina o deben dividirlo en 12 meses)?les ruego me ayuden, ya que nadie me da información.gracias de antemano por contestarme... - Viviana Rocio Tarazona Romero
ok, eso lo entiendo, pero entonces en la nomina MENSUAL, yo tengo de antigüedad un trienio que cuesta 78,43€ (este importe debe aparecerme en la nomina mensual), o debe aparecerme 78,43/12 meses= 6,53.... osea en mi nomina debe aparecerme mensual 6,53 x un trienio? me parece muy poco 6,53 :( - Viviana Rocio Tarazona Romero
Buenos días,El día 3 de noviembre hice 15 años en la empresa, que no es de nueva creación y estoy cobrando por antigüedad 20,91 (tengo 3 pagas). Les he dicho que al hacer este tercer quinquenio no ha habido modificación en mi antigüedad y no he tenido contestación. Según explica mgaban no me cuadra lo que estoy cobrando. Me podéis ayudar???gracias - Juani Gil