Muchas gracias por su respuesta, pero quisiera de ser mas especifico. Por supuesto yo estoy conforme con mi subida de horas a 30 horas. Cada mes la empresa me da a firmar LA COMUNICACIÓN DE AMPLIACIÓN DE JORNADA, y en la misma aparece lo siguiente: (cito textualmente). A modo de ejemplo, expongo el del ultimo mes:
"Que han acordado la VARIACION de la jornada de trabajo desde el día 01/05/2013 hasta el 30/05/2013, pasando a realizar durante ese periodo 30 h semanales en lugar de 20 h que tenia acordadas en el contrato inicial. Esta modificación es debida para la atención del servicio de limpieza de la compañía Emirates durante el inicio de la temporada alta del año 2013. la prestación se hará según cuadrante facilitado por la Empresa.El resto de las condiciones serán las mismas que en el contrato de trabajo hasta ahora vigente"
Yo pensaba que al estar un año firmando mensualmente este documento y trabajando 30 horas, la Empresa al cabo del año me tenia que modificar mi contrato, o sea que ya no seria indefinido a 20 horas, si no indefinido a 30 horas. ¿ Puede la Empresa seguir por el tiempo que necesite haciéndome esta modificación hasta 30 horas, (que repito yo estoy de acuerdo) y cuando ella considere, bajarme a mi contrato inicial? ¿No tengo derecho a pedirle que me modifiquen mi contrato a 30 de horas, después de haber trabajado mas de un año con esta jornada?.
Muchas gracias de antemano, un saludo
Yo estoy en la misma situación 2 años ya. Y y de esta forma me retienen más en la nómina que si tuviese las horas fijas. Tampoco estoy de acuerdo en q después de dos años con la ampliacion si tuviese una baja de cualquier tipo me quien la ampliación y tuviese q cobrar a 24horas.no lo veo justo. Y no hay manera de regularlo. - Lorena Portugues