Construir vivienda

Hola me quiero construir una vivienda con las ganancias que adquiera de mi vivienda habitual. Mi duda es si todo lo que haga en el terreno para adecuarlo para la construcción se incluye como inversión de la vivienda. Tengo que hacer muros pues esta abancalado y a parte de la casa quiero hacer una piscina. Saludos y gracias
Respuesta
Efectivamente, todo el dinero que inviertas en la construcción de esa vivienda es considerado como inversión en la misma y es perfectamente legal.
Perdona necesito otra aglaracion cuanto tiempo tengo para realizar la inversión de la vivienda.
El tiempo no es problema, lo haces cuando puedas, lo importante es que destinarás el dinero para reinversión, lo importante es que nada pagarás a Hacienda si lo haces de este modo.