Idioma catalán y trabajo en diseño gráfico
Hola como están me parece fantástico que existan ustedes ya que uno tiene miles de dudas... mi primera pregunta es si me pueden dar información para mandar mi portafolio de Diseño Gráfico a alguna empresa de diseño o publicidad en Barcelona ya que en un futuro espero ir y poder trabajar allá me encantaría, pero no tengo ni idea de que empresas podrían estar disponible, ya yo tengo tiempo trabajando en mi país venezuela y si me encantaría ir a barcelona y poner toda mi creatividad allá...
Otro punto es referente al catalán me gustaría saber de algún curso gratis online que pueda realizar ya, para tener una noción de esa lengua ya que en barcelona es muy usada y me preocupa que eso obstaculice mi búsqueda de empleo allá...
Y bueno mi tercera pregunta es, a parte también me dedico al modelaje si tienen infor sobre empresas de modelaje allá en barcelona también seria fino es como un jobbie pero si se puede trabajar en ello también seria fino
please cuando puedan responderme es urgente ando en busca de toda esta información, gracias por su atención Att.:Kathy
Otro punto es referente al catalán me gustaría saber de algún curso gratis online que pueda realizar ya, para tener una noción de esa lengua ya que en barcelona es muy usada y me preocupa que eso obstaculice mi búsqueda de empleo allá...
Y bueno mi tercera pregunta es, a parte también me dedico al modelaje si tienen infor sobre empresas de modelaje allá en barcelona también seria fino es como un jobbie pero si se puede trabajar en ello también seria fino
please cuando puedan responderme es urgente ando en busca de toda esta información, gracias por su atención Att.:Kathy
1 Respuesta
Respuesta de lcivera
1